jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Volvió Edesur! Asamblea Extraordinaria mañana 20Hs.

¡Volvió Edesur!

Se extiende la muerte en el barrio, numerosos obreros están trabajando sobre la Avenida 21 y la calle Lisandro de la Torre.



Asamblea Extraordinaria mañana 28/09 a las 20Hs. En la calle 145 y 21 Urgente!!

martes, 18 de septiembre de 2012

Solidaridad, unión, organización y lucha

TODOS JUNTOS POR LA LEY SANITARIA NACIONAL!

En el marco de la lucha vecinal por la vida, los vecinos de Berazategui viajamos el sábado 15 de septiembre a Villa Carlos Paz ( Córdoba ), para debatir el proyecto de ley de presupuestos mínimos de regulación de los campos electromagnéticos y su incidencia en la salud humana. 

Siguiendo la tarea iniciada el 11 de junio de este año, en el Congreso de la Nacional esta intensa y exitosa jornada de trabajo, entre vecinos de distintas provincias afectados por la contaminación electromagnética, permitió reforzar y ampliar la organización de Barrios Irradiados a nivel nacional como así fortalecer nuestra lucha. 

Agradecemos, a los vecinos autoconvocados de Córdoba, el caluroso recibimiento y su generosa hospitalidad. Gracias Villa Carlos Paz! 
También agradecemos a todos los que hicieron posible este significtivo espacio de participación democrática, de todos los ciudadanos, en defensa de la vida y de un país que se construye con la igualdad de derecho a la salud y a un medio ambiente sano para el presente y para las generaciones futuras. 
Gracias Prof. Dr. Raúl A. Montenegro (Profesor Titular de Biología Evolutiva en la Universidad Nacional de Córdoba y Premio Nóbel Alternativo 2004 Estocolmo, Suecia) por su participación y por sus invalorables a aportes.


JUNTOS PODEMOS 


Ahora toda la Argentina es Berazategui y Sobral. No pasarán sobre las 0,3 microteslas! Hoy más que nunca nuestra lucha sigue en píe! 


¡Cierre y traslado de la subestación Rigolleau!

 
¡Si a la vida!


sábado, 8 de septiembre de 2012

1er. ENCUENTRO DE BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA

La única batalla que se pierde es la que se abandona!

Seguimos luchando en defensa de la vida

1er. ENCUENTRO DE BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA


El próximo 15 de setiembre nos convocamos en CORDOBA, Villa Carlos Paz para hacer el PRIMER encuentro de BARRIOS IRRADIADOS DE ARGENTINA.

La idea es que podamos debatir el borrador de proyecto de ley que hemos elaborado en estos meses, desde la audiencia pública que nos reunió por primera vez el 11 de junio en Buenos Aires. Esta vez los "Vecinos Autoconvocados por la Vida de Carlos Paz" serán los anfitriones del encuentro.

El lugar de encuentro será: el Auditórium Municipal de Villa Carlos Paz (Liniers 60), a las 13 hs. Nos vemos para intercambiar ideas, experiencias, novedades, sociabilizar y terminar el proyecto de ley para que los legisladores puedan consensuarlo, firmarlo y darle ingreso en  las comisiones de trabajo, y nosotros tener una nueva herramienta que nos una y represente en nuestra lucha.

Les pedimos por favor que nos confirmen su presencia escribiéndonos a barriosirradiados@gmail.com así podemos saber cuántos seremos y organizar bien el encuentro, o por teléfono a Cel 156 260 86882, o Cel 155 658 9858

PROGRAMA DEL ENCUENTRO:


13:00 hs.- Acreditaciones.

13:30 hs.-Bienvenida y presentación breve de quienes estamos presentes.

14:00 hs.-Presentación del pre-proyecto de LEY

14:30 hs.-Debate en comisiones de trabajo.

17:00 hs.-Café

17:30 hs.-Plenario para poner en común lo que surgió de cada comisión

19:00 hs.-Cierre por parte de vecinos

Estamos en marcha, la solución a este flagelo esta mas cerca y esto se debe a la fuerza y resistencia de nuestra gente!

Un abrazo a todos y cada uno!

www.barriosirradiados.blogspot.com.ar  /  barriosirradiados@gmail.com 


Fuera la Subestación Rigolleau de zonas pobladas



Traslado de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada!


Si a la vida!


Ley Sanitaria Ya!